Bienvenidos a “Perspectivas EY Perú”

Paulo PantigosoEn un mundo de negocios que está en constante evolución, donde las empresas buscan crecer de manera sostenible, generar empleo y ser agentes de cambio, EY tiene como propósito construir un mundo mejor para trabajar.

Estamos comprometidos en acompañar el crecimiento de nuestros clientes, “crecer para ayudar a crecer”. Creemos firmemente que su crecimiento impulsa el crecimiento del país y el nuestro propio.

¿Cómo lo logramos? Seguimos apostando por el mejor talento humano y por formar líderes excepcionales. Innovando constantemente en servicios que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes y a lo que un consolidado y moderno entorno de negocios exige. Apostamos por continuar siendo la Firma de vanguardia, utilizando medios que nos acerquen más a la gente, apoyando al “emprendedurismo” porque este es el motor del crecimiento del país.

El Perú es considerado el quinto país más emprendedor del mundo: 4 de cada 10 peruanos entre 18 y 65 años realiza alguna actividad emprendedora. Esto no solo significa una gran oportunidad, sino un compromiso de contribuir con el crecimiento de los emprendedores y con ello al progreso del país.

Somos conscientes que formamos parte de una vital cadena de valor en la que la construcción de un mejor mundo de trabajo para nuestra gente, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro país, resulta prioritario.

Este espacio refleja nuestra convicción por difundir nuestra visión compartiendo información útil, que genere y aporte valor a los lectores. Te invitamos a ser parte de él.


Paulo Pantigoso
Country Managing Partner, EY

email

linkedin

Country Managing Partner de EY Perú. Responsable de liderar junto con 50 socios y directores a más de 1,200 profesionales expertos en los servicios de la firma. Es editor de la “Guía de Negocios e Inversión en el Perú” elaborada en conjunto por EY Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Proinversión; y editor de la Guía de Negocios y Emprendimiento “Crecer”, dirigida a orientar a los emprendedores en los negocios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s