Primer año de EY en Arequipa

Aniversario de EY ArequipaEl viernes 27 de marzo celebramos con mucho orgullo el primer año de operaciones de nuestra Firma en la ciudad de Arequipa.

Durante este primer año, hemos logrado, con mucho esfuerzo, construir relaciones sólidas con la comunidad de negocios arequipeña, que contribuyen con el desarrollo empresarial de toda la región sur.

Agradezco y felicito al gran equipo de profesionales de nuestra oficina de EY en Arequipa por el compromiso mostrado, por demostrar la cultura de EY y por los logros obtenidos durante este año, que estamos seguros continuarán.

Gracias a todos nuestros colaboradores, quienes son una pieza clave de este éxito, pues juntos hacemos que nuestro propósito de construir un mundo mejor sea posible. Gracias también por abrir el camino, así como lo hacen todos los equipos de nuestra oficina de Chiclayo cubriendo la región norte, y de nuestra oficina de Lima.

Saludo Aniversario EY Arequipa


Paulo PantigosoPaulo Pantigoso
Country Managing Partner, EY

email

linkedin

Country Managing Partner de EY Perú. Responsable de liderar junto con 50 socios y directores a más de 1,200 profesionales expertos en los servicios de la firma. Es editor de la “Guía de Negocios e Inversión en el Perú” elaborada en conjunto por EY Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Proinversión; y editor de la Guía de Negocios y Emprendimiento “Crecer”, dirigida a orientar a los emprendedores en los negocios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s