La Alianza del Pacífico obtuvo su DNI y se presentó en sociedad

DNI_AlianzaDelPacificoEl 27 y 28 de setiembre tuve la oportunidad de participar en el primer Roadshow de la Alianza del Pacífico -post entrada en vigor del Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico-, llevado a cabo en Nueva York. Un momento de mayor internacionalización de la Alianza que engloba a sus cuatro miembros (Colombia, Chile, México y Perú) y que capta hoy la atención de 42 países observadores.

Este evento contó con la participación de los presidentes de los cuatro países miembros y de sus respectivas delegaciones, sumado a las correspondientes comisiones representantes de los Consejos Empresariales de cada país y a los inversionistas que acudieron interesados en dicha presentación, cerca de 200 en total. Al respecto, comparto la Guía de Negocios e Inversión de la Alianza del Pacífico que hemos elaborado en EY, la cual busca promover nuestra integración regional y atraer más y mejores inversiones para los países que la conforman.

Link: EY/GuíaAlianzadelPacífico2015-2016


Paulo PantigosoPaulo Pantigoso
Country Managing Partner, EY

email

linkedin

Country Managing Partner de EY Perú. Responsable de liderar junto con 50 socios y directores a más de 1,200 profesionales expertos en los servicios de la firma. Es editor de la “Guía de Negocios e Inversión en el Perú” elaborada en conjunto por EY Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Proinversión; y editor de la Guía de Negocios y Emprendimiento “Crecer”, dirigida a orientar a los emprendedores en los negocios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s