La Alianza del Pacífico obtuvo su DNI y se presentó en sociedad

La Alianza del Pacífico obtuvo su DNI y se presentó en sociedadEl 27 y 28 de setiembre tuve la oportunidad de participar en el primer Roadshow de la Alianza del Pacífico -post entrada en vigor del Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico-, llevado a cabo en Nueva York. Un momento de mayor internacionalización de la Alianza que engloba a sus cuatro miembros (Colombia, Chile, México y Perú) y que capta hoy la atención de 42 países observadores.

Este evento contó con la participación de los presidentes de los cuatro países miembros y de sus respectivas delegaciones, sumado a las correspondientes comisiones representantes de los Consejos Empresariales de cada país y a los inversionistas que acudieron interesados en dicha presentación, cerca de 200 en total. Al respecto, comparto la Guía de Negocios e Inversión de la Alianza del Pacífico que hemos elaborado en EY, la cual busca promover nuestra integración regional y atraer más y mejores inversiones para los países que la conforman.

Link: EY/GuíaAlianzadelPacífico2015-2016

Encuentra más temas de interés en nuestro “EY Perú Library“.


Paulo PantigosoPaulo Pantigoso
Country Managing Partner, EY 

email

linkedin

Country Managing Partner de EY Perú. Responsable de liderar junto con 50 socios y directores a más de 1,200 profesionales expertos en los servicios de la firma. Es editor de la “Guía de Negocios e Inversión en el Perú” elaborada en conjunto por EY Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Proinversión; y editor de la Guía de Negocios y Emprendimiento “Crecer”, dirigida a orientar a los emprendedores en los negocios.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s