Fiesta Patrias: Por un año más de logros

fiestas-patrias-2016

Un año más para celebrar el progreso que estamos logrando como país. Cumplimos 195 años como República, ricos de historia, logros y retos. Hoy somos considerados un milagro económico, con un crecimiento acumulado de 116% del PBI desde el inicio del presente milenio.

 

Somos parte de la despensa del mundo, nos encontramos en el top 10 de los principales países proveedores de alimentos, y nuestra gastronomía es un ejemplo de lo que podemos lograr en conjunto.
Podemos presentar un sinfín de números que avalan nuestros logros pero es por nuestra gente que alcanzamos tales hazañas.

Lo logrado no debe quedar ahí, debemos iniciar un nuevo año con proyecciones para ser cada vez mejores. Donde el sector público y privado vayan de la mano, trabajando por su gente. Un año en el que se inicie una apuesta sólida por la innovación y el emprendimiento, que la empresa privada se comprometa a ser mentora de estas iniciativas -un estudio de EY a nivel global reveló que el 88% de los emprendedores que tienen mentores sobreviven en el mundo de los negocios, comparado con el 50% que fracasa por no tenerlos- y el Estado facilite las herramientas para hacerlo.

El peruano es sinónimo de creatividad, y nos toca trabajar para que esa creatividad y esfuerzo se canalicen de forma correcta.

Sigamos trabajando para convertir lo bueno en extraordinario.

¡Felices Fiestas Patrias!

post-PP-Fiestas-Patrias
Haga clic en la imagen para agrandar


Paulo PantigosoPaulo Pantigoso
Country Managing Partner, EY

email

linkedin

Country Managing Partner de EY Perú. Responsable de liderar junto con 50 socios y directores a más de 1,200 profesionales expertos en los servicios de la firma. Es editor de la “Guía de Negocios e Inversión en el Perú” elaborada en conjunto por EY Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Proinversión; y editor de la Guía de Negocios y Emprendimiento “Crecer”, dirigida a orientar a los emprendedores en los negocios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s