Premio Líderes Empresariales del Cambio – LEC 2017

Premio Líderes Empresariales del Cambio - LEC 2017

La noche del martes 14 de marzo se realizó la Ceremonia del Premio Líderes Empresariales del Cambio – LEC 2017, iniciativa que busca incentivar, desde hace ya 3 años, el espíritu emprendedor, promover el crecimiento empresarial y reconocer a los líderes inspiradores que contribuyen a hacer del Perú un país más próspero y solidario.

El gran ganador de este año es James Valenzuela, Presidente Ejecutivo de Resemin, y quien viajará a Montecarlo (Mónaco), representando a nuestro país en el evento mundial “Entrepreneur Of The Year”, que nuestra firma EY celebra todos los años desde 1986, y que reúne a empresarios de más de 60 países.

Entrepreneur of the Year – y su versión peruana Líderes Empresariales del Cambio – premian a los empresarios que han forjado -y que siguen forjando- el cambio en el mundo de negocios en sus países. Por eso, para nosotros, todos los Líderes Empresariales del Cambio seleccionados en estas ediciones ya son ganadores. Sabemos que hacer empresa en el Perú no es una tarea fácil ni predecible, pero es una actividad apasionante, trascendente, motivadora y es la locomotora del desarrollo del país, y consideramos que los éxitos de estos grandes líderes, son los éxitos de nuestra sociedad.

Los invito a conocer en el siguiente enlace más de los Líderes Empresariales del Cambio 2017, y del trabajo que realizan cada día para construir un mejor Perú: http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-magazine-lec-2017/$File/ey-magazine-lec-2017.pdf

 

Encuentra más temas de interés en nuestro “EY Perú Library“.


Paulo PantigosoPaulo Pantigoso
Country Managing Partner, EY

email

linkedin

Country Managing Partner de EY Perú. Responsable de liderar junto con 50 socios y directores a más de 1,200 profesionales expertos en los servicios de la firma. Es editor de la “Guía de Negocios e Inversión en el Perú” elaborada en conjunto por EY Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Proinversión; y editor de la Guía de Negocios y Emprendimiento “Crecer”, dirigida a orientar a los emprendedores en los negocios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s