Acerca de

Machu PicchuBienvenido al Perspectivas EY Perú. El propósito de este blog es contar con un espacio para compartir el punto de vista de los líderes de EY Perú.

 

Nuestro objetivo es aportar con conocimiento de negocios que orienten a las empresas en su crecimiento, y con un análisis que brinde una nueva perspectiva de las tendencias actuales.

 

Por favor, recuerde que la información presentada en este blog no debe interpretarse como asesoramiento legal, fiscal, contable o de cualquier otro servicio profesional. Usted debe consultar con EY u otro asesor profesional familiarizado con su situación en particular antes de tomar cualquier decisión.

 

Al poner a disposición del público este foro, animamos a los usuarios a comentar en este blog, compartir conocimiento y experiencias, así como a proponer temas que les gustaría que sean discutidos. Respetamos su derecho a expresar libremente sus opiniones, pero pedimos que se tome en consideración lo siguiente:
  • Hacer comentarios concisos y vinculados con el tema de interés
  • Generar enlaces que vinculen a sus fuentes de información y materiales de apoyo (citarlos)
  • No publicar rumores o información confidencial
  • Tener en cuenta que moderamos comentarios de los usuarios y nos reservamos el derecho de retirar o editar contenido que contiene, pero no se limita a:
    • Material que está claramente fuera de tema o mal escrito
    • Publicidad no solicitada, materiales promocionales o de transacciones comerciales
    • SPAM o material diseñado para perjudicar el blog u otros sistemas y tecnología
    • Material que se considere dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar u ofensivo a grupos raciales o étnicos, o que sea ilegal o censurable
    • Material que invada la privacidad o que viole cualquier derecho personal o de propiedad; o que infrinja derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor o marcas registradas

Al hacer uso de este sitio, usted acepta los términos de nuestra Declaración Legal y de Privacidad. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este blog, por favor póngase en contacto con eyperu@pe.ey.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s